Wholesale NHL Jerseys Proyectos desarrollados

Proyectos productivos de desarrollo

La desigualdad de oportunidades es una constante que se vive actualmente en la población mundial. En el caso de México, la brecha entre ricos y pobres es cada día más grande.

La falta de alternativas para generar opciones productivas es un fenómeno que afecta a México; esto no podemos ocultarlo.

En el Documento de Aparecida se menciona que
El encuentro con Jesucristo en los pobres es una dimensión constitutiva de nuestra fe en Jesucristo. De la contemplación de su rostro sufriente en ellos y del encuentro con Él en los afligidos y marginados, cuya inmensa dignidad Él mismo nos revela, surge nuestra opción por ellos. La misma adhesión a Jesucristo es la que nos hace amigos de los pobres y solidarios con su destino”. (257).

Bajo esta premisa, buscamos implementar proyectos productivos entre los grupos de población más necesitados. Esta es una acción que podrá ayudar a combatir la pobreza en que viven tantas persona en nuestro México. De esta manera les brindamos una mano para que, a partir de su esfuerzo, puedan desarrollar un opción productiva que les dé dividendos.

En todo momento buscamos potenciar sus aprendizajes y conocimientos, para mejorar el desarrollo de actividades productivas que realizan, con el fin de transformar su realidad, por una visión más compasiva y de apoyo de hermano a hermano.