Acompañamos procesos de
DIGNIDAD Y
SOLIDARIDAD

¡Guerrero nos necesita!

Te invitamos a sumarte a nuestra campaña de #ReconstrucciónporGuerrero con #DignidadySolidaridad
¡Ayúdanos a reconstruir los hogares y fuentes de trabajo de nuestras hermanas y hermanos en Guerrero.
Para sumarte, puedes donar a la cuenta que está en las imágenes.
Recordemos el llamado a la solidaridad que nos hace nuestro Padre y el Papa Francisco.

Gracias a nuestros voluntarios y voluntarias, nuestros proyectos son posibles ¡Gracias por su amor y entrega!

 

Somos una asociación sin fines de lucro que busca canalizar apoyos tanto económicos, como materiales, con la intención de ayudar a las personas que sufren a causa de la pobreza o por desastres naturales.

 

La ayuda obtenida se hace llegar a los necesitados a través de campañas de emergencia o proyectos de desarrollo.

¿Quiénes somos?

Migración

 

 Uno de los ejes en los que se enfoca Dignidad y Solidaridad para apoyar es la migración.

Nuestros hermanos migrantes han encontrado en nuestra AC y sus aliados, un espacio de acopio. Los vínculos con dichas instituciones de acogida para el paso de migrantes, han permitido destinar los recursos correctamente y proponer nuevas áreas de intervención.

Emergencias naturales

Nuestra asociación civil nace con el interés de atender y ayudar ante las emergencias naturales que pudiesen afectar la dignidad de nuestros hermanos.

Procuramos la obtención de recursos y permanecemos alertas para intervenir en la zona que requiera el apoyo solidario de nuestros donantes.

 

Proyectos sociales

Otra área de intervención, son los proyectos sociales y solidarios que se financian gracias al aporte de nuestros donantes.

Después de pasar por procesos de aprobación y coordinación por parte de Dignidad y Solidaridad, proyectos sociales propuestos por hermanos que quieren fortalecer procesos solidarios en sus plataformas, reciben el aval y apoyo de nuestra AC.

Informes

Con la finalidad de darte seguridad y transparencia del destino que hemos dado a tu/s valiosos aportes y, con el deseo de compartirte las actividades que realizamos anualmente; te presentamos los informes de gestión que te permita conocer cómo estamos invirtiendo tus recursos. 


Finalmente, agradecemos nuevamente que seas parte de Dignidad y Solidaridad A.C. y te invitamos a seguir compartiendo nuestra causa por medio de las redes sociales.

¡Comunícate con nosotros!

Dignidad y Solidaridad AC

+5256588215

dignidadysolidaridad2017@gmail.com