Ayuda humanitaria

ayuda hum

Estimada comunidad

Reciban un fraternal saludo, que la paz y la alegría del Señor estén contigo.

Espacio brindado para campañas y acopios por aquellos eventos que surgen de manera inesperada, pero de manera solidaria podemos brindar un apoyo.

Queremos compartirte que gracias a la generosidad y de muchas personas que como tu desearon contribuir con estas pequeñas causas, finalizando este año y luego de casi dos meses del inicio de la campaña les compartimos lo que, desde ese momento hasta hoy, hemos podido realizar por ellos:

  • Acopio
  • Alimentación
  • Salud
  • Voluntariado
  • Aporte económico

Renta y Alimentación Mensual de la Casa de la Mujer Migrante - Finalizado.

Brindar atención a mujeres migrantes y sus hijos que se encuentran en condición de migración por la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o buscan tramitar su condición de refugiadas.

Caminando con nuestros hermanos migrantes- Finalizado.

Proyecto de acopio y voluntariado de apoyo, por la caravana de migrantes.

Parte del dinero recibido se utilizó para la atención de las personas migrantes durante su estadía en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de Ciudad de México. Además, se apoyo a las asociaciones: Casa del Migrante en Tijuana, A.C. y Justicia en el Camino, A.C. (FM4) con un monto de $50,000.00 c/u buscando ayudar a quienes han decidido solicitar asilo en México o personas que aún se encuentran en el proceso de decisión respecto a su futuro y condición migratoria.

En medio de tanta dificultad, nuestros donantes y voluntarios han sido signo de esperanza, de fraternidad y de construcción de Reino. De corazón a cada uno de ellos ¡gracias!, las sonrisas y el agradecimiento de nuestros hermanos centroamericanos son sin duda la más grata recompensa.

Como ves, hemos procurado estar muy atentos al desarrollo de los proyectos y en la medida de lo posible acompañar a las comunidades.

Si deseas más información al respecto o ampliar la relacionada con los proyectos de apoyo humanitario, contáctanos.
Con gratitud y afecto.

Equipo de Dignidad y Solidaridad

Gracias por su apoyo

gracias