Respuesta ante Contingencia COVID-19

Campañas y respuestas de emergencia

covid-19

Estimada comunidad

Recibe un fraternal saludo y nuestros deseos de paz y bien para ti y todos tus seres queridos, en estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Actualmente estamos viviendo una situación que ha generado diversas situaciones para nuestros hermanos y hermanas generadas por el COVID-19 estamos buscando acciones a favor de las personas que durante esta pandemia se encuentran sufriendo las consecuencias del confinamiento, desde la Mesa Directiva de Dignidad y Solidaridad y los Misioneros del Espíritu junto con otras instituciones se acordo apoyar de diferentes formas por lo que como respuesta tenemos:

1. Campaña: Reactivación del trabajo

Primera iniciativa derivada de la mesa directiva junto con los Misioneros del Espiritu Santo.

Características.

Contribuir a la reactivación del trabajo después de los meses de confinación apoyando pequeñas empresas familiares o sociales a través de insumos o herramientas para la producción, capacitación para su mejora y articulación para su fortalecimiento, desde el enfoque de la economía social y solidaria.

 

2. Comedor comunitario - Iztapalapa

Proyecto realizado junto con Centro de Espiritualidad San José del Altillo.

Características.

El equipo coordinará el funcionamiento del comedor involucrando a las personas beneficiarias en diversas actividades comunitarias, en corresponsabilidad a este proyecto humanitario.

 

3. Entrega de 1,500 despensas

Despensas donadas por 
Grupo Herdez, La Costeña® y Sanfer®  iniciativa “Unidos por México”

Características del proyecto.

apoyar a la población mexicana mediante la donación de canastas con productos básicos. Unidos por México busca apoyar a las familias más afectadas a través del cuidado de la salud, la nutrición balanceada y los buenos hábitos de higiene.

 

Como ves, hemos procurado estar muy atentos al desarrollo de los proyectos y en la medida de lo posible acompañar a las personas vulnerables.


Con gratitud y afecto.

Gracias por su apoyo

gracias